El presente blog pretende dar cuenta del proyecto de aula realizado con los estudiantes de la José Miguel. Del municipio de Copacaba(Ant)
Soy la profe de tecnología y me encuentro navegando en la página. Profe mañana te doy unas sugerencias, espero contribuyan a nutrir el sitio.Sorelly
Soy la profe de tecnología y me encuentro navegando en la página.
ResponderEliminarProfe mañana te doy unas sugerencias, espero contribuyan a nutrir el sitio.Sorelly